lunes, enero 22, 2007

Una Historia Más

Mmmm...Aquí de nuevo, esta vez la historia no tiene personajes inventados, ni fantásticos, no son fantasmas del pasado y mucho menos del futuro...ahora la protagonista soy yo.
Ha pasado el tiempo y solo quiero saber... ¿donde estas?... No se quien eres, ni donde estas, no se que quieres, no se que piensas, no se que sueñas, no te conozco...pero...hay algo que no me deja... ¡no me deja!.. ¡No puedo dejar de pensarte!
¿Que hiciste?, ¿que me hiciste?...ahora estoy atrapada en un sueño eterno... ¿algún día va a terminar?...Estoy congelada, en el tiempo, tiempo atrás cuando te vi por primera vez, cuando cruzamos las miradas...todo sigue siendo igual...parece una foto en mi mente, ya no dejo de pensar en eso... ¿te pasa a ti lo mismo?
Una simple sonrisa... Y ahora estoy perdida... perdida en ti...es como... es algo inexplicable... ¿lo entiendes?
¿Por que la vida te puso en mi camino?...No se...¿cual es el objetivo de esto?...tampoco se...solo paso lo que tenia que pasar...y pasara, y seguirán pasando las cosas que tu y yo tengamos que vivir...si seguimos en el camino o si no, lo decide la vida...somos los personajes de esta historia...Nuestra propia historia...hay cosas que están escritas...Pero aquí los personajes también pueden ayudar a escribir...Es la gran ventaja de este libro.
¿Estas dispuesto a escribir?...

...Y volvemos a que no somos capaces nunca de decir lo que sentimos, nos refugiamos en absurdos pretextos, excusas e indirectas...
A lo mejor el autor de nuestra historia quiere que hablemos, que escuchemos el corazón, QUE CAMBIEMOS ¡LA HISTORIA!...

Cambiar esta historia esta en nuestras manos... ¿Estas dispuesto a escribir?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

caro

esta muy linda la historia, me gusto mucho y esa ira para la persona q creo
chao

me cuentas
yuly

Anónimo dijo...

Bacano lo que escribiste, como ya se para quien lo escribiste pues te digo que si tu no me hubieras dicho yo no o habria descubierto; asi que fresca... EXELENTE CONVINACION

Anónimo dijo...

hace rato no leía por acá... ta chevere eso de : te animarías a escribir?".... jajja
bonito bonito..
sueters!
chaop

Anónimo dijo...

Carito: Divina Hermosa. Que puedo decirte. Que cosa mas ,inda, como me gustaria poder escribir haci. Esta RE... lindo.
Sigue escribiendo haci.
Te quiero resto.
Att: Andre

Anónimo dijo...

hola! bueno me alegro q despues de habernos visto en el camping en donde acampanos nosotros nos sigamos hablando y me alegra tambien saber q asi podemos llegar a ser amigas (aunq sea por chat) y asi tambien seguir conociendo gente q comparte nuestra mistica y nuestros gustos y pensamientos. la verdad q es maravilloso saber q hay amigos tuyos desde lejos q conparten sentimientos con vos!
bueno no tengo nada mas q decirte.
Espero q estes muy bien y tu hermano tambien.
Un besote para los dos y cuidense. espero poder verlos algun dia :D
Naty...

Anónimo dijo...

Hola Caro. La verdad que no te conozco personalmente, taria bueno, pero te quiero decir que te aprecio mucho igualmente. jeje. espero q vos tambien. me encanta chatear con vos, ya que una vez fuiste una especie de psicóloga, y eso me gusta..... Sos muy buena chica, seguí así. chau... Javier, de Argentina.....

Carolina Jaramillo dijo...

Gracias a todos por comentar!, A los que estan lejos pues se les quiere y ojala algun dia nos podamos ver!. A los demas nada vivan que la vida es un rock'n roll se les quiere tambien!