domingo, marzo 09, 2008

El Artista de mis Sueños

El artista de mis sueños...

Habia muchas cosas que yo soñaba...


habia muchas cosas que yo pensaba...

habia cosas que yo sentia...inexplicables, inentendibles!

leia libros de famosos escitores y me sentia tan identificada con los personajes...

era extraño...Segun Cortazar yo podria ser Horacio y sufrir de COSIDAD ( sufro de cosidad) y es que me duele el mundo....

Segun Benedetti toda una poetiza...

Segun Girondo...buscaba un hombre que supiera volar....

Oia canciones y me daba cuenta que mas alla de un buen ritmo una cancion para considerarse arte debia tener un millon de sentimientos dichos en escalas, notas, pentagramas, ritmo, armonia, equilibrio, tonos, compaces...un millon de experiencias y unas ganas enormes de decirle al mundo lo que sentimos....

seguia pensando y seguia soñando...

seguia buscando el amor...

seguia pensando que a pesar de ser algo simpre, era una cuestion profunda...de ligas mayores!

buscaba sin hallar a el artista de mis sueños... el A-R-T-I-S-T-A....

perdia las esperanzas de encontrar a alguien que pensara como yo

que sintiera como yo...

que dentro del mundo en el que vivimos, supiera que el amor es algo mas que un te quiero o un te amo...es algo que traspasa barreras....

A-R-T-I-S-T-A Creyendo que jamas lo encontraria...o por lo menos que no estaba nada cerca

decidi seguir mi vida sola como A-R-T-I-S-T-A....esperar y darle tiempo al tiempo...

Era un dia como cualquier otro en mi vida...

habia encontrado en el arte cosas que jamas habia visto y jamas habia pensado encontrar habia sentido y experimentado cosas inigualables...

habia entendido que era ser un verdadero artista...

habia descubierto miles de mundos, miles de sueños,de historias, de relatos, de viajes, de emociones, de sentimientos...miles de vidas, de sociedades y de culturas...

me habia descubierto a mi misma habia conocido fascetas que no sabia que tenia

y era tan feliz...

Sin embargo, aun no conocia a ese artista...al artista de mis sueños

alguien con quien compartir la belleza del arte y todo lo que un corazon puede sentir....


Aquella tarde lluviosa transcurrio normal...compartir momentos con los amigos era parte de descubrir esos nuevos mundos.


En la noche iriamos a un lugar que no conocia...

Al llegar lo vi, era atractivo pero yo a habia perdido cualquier esperanza de encontrar al artista. Pasaron las horas y la conversacion empezo a tornarse algo artistica...Al ver como hablaba el, las cosas que decia, lo que sabia, incluso lo que pensaba...quede sin palabras.

Ahi estaba yo, sentada como una estupida, perdida en su mirada, en su voz, en sus palabras, en su guitarra, en sus poemas, en sus canciones...todo en una noche!...No lo podia creer...

El no me decia mucho, intentaba no mirarme... Cuando sali del shock y logre hablar sobre Benedetti...Creo que se dio cuenta que no era lo que el al principio habia pensado...tal vez le paso lo mismo que a mi...

Al salir del lugar pense que a lo mejor era el A-R-T-I-S-T-A que durante tanto tiempo estaba buscando y pense que no existia...

Aquella noche soñe con el..soñe que me decia todo lo que pensaba sobre el amor...Una vision algo Cortazariana, Benedittiana, Girondiana, Nerudiana...todas las ianas posibles...


Aun no se, no lo conozco lo suficiente

no se si algun dia pasara algo

¿lo volvere a ver?

¿es lo que parece ser?

pero puedo decir que jamas estuve tan cerca de el A-R-T-I-S-T-A de mis sueños

como esa noche.....





No hay comentarios.: