viernes, marzo 09, 2007

Lo que me hizo falta....

Ella lo vio, lo supo desde un principio.... Y si le gustaba, para nadie era un secreto, pero en el fondo de su corazón presentía lo que iba a pasar, de nuevo, una vez más, la vida le estaba dando una señal para que se diera cuenta, La voluntad era más importante de lo que ella creía.
No era lo suficientemente fuerte, le faltaban agallas para soportar lo que desde aquel día iba a suceder.

Y así fue, paso lo que tenia que pasar, y otra vez, le falto voluntad, aunque sabia las cosas, seguía mortificándose con pensamientos que la hacían sufrir, seguía pensando en cosas que jamás pasarían, seguía sintiéndose mal cuando le hablaban de el o se lo recordaban, seguía dando excusas y pretextos de las posibles razones de que el no quisiera a su compañera sino a ella, pero definitivamente no...

Llego el día, en que ella se estrello, se dio cuenta que nuevamente y por segunda vez en su vida estaba sufriendo en vano, por alguien que realmente no valía la pena, por alguien que realmente no fue sincero y que simplemente no era quien aparentaba ser, por alguien que jamás le daría lo que ella necesitaba...por alguien que simplemente la hacia sufrir y que por una u otra razón había aparecido en su vida para darle una lección, una lección de VOLUNTAD.

Así un nueve de marzo de algún tiempo atrás, ella se levanto esta vez con la voluntad y la fuerza necesaria para no sufrir mas!

Nada hubiera sido posible sin ustedes!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Caro: Tu sabes que ene esta vida nada te hace falta porque lo tines todo: amigos familia y el apollo de una prima que te quiere con todo su corazoooooooon. No te pongas a pensar en esas pendejadas y ms piensa ne le futuro y mira hacia adelante porque lo q viene es lo mejor. Arriba los tulipanes y que viva Italia!!!!
Att: Andre

Anónimo dijo...

Hola Caro, bacano eso que escribiste, inspiradita la niña jajaja, nada tu sabes que cada que pienses en eso te voy a pegar para que lo superes y dejes de mortificarte por alguien que no vale la pena... Si te quiere te quiere y si no pues no