martes, marzo 27, 2007

Carta de una mujer a un hombre

Carta
Hoy estoy aqui...No se que me paso, pero lo que menos crei que pasaria, paso....

No me quiero acordar de los momentos que pasamos, en los que no me di cuenta de quien eras en realidad.

Ahora lo se, ahora te conozco, y ya la suerte esta hechada, simplemente no podemos estar juntos.

No se que significa lo que me dices, mucho menos lo que te digo, es algo indescriptible, solo algo que me pasa cuando hablamos...cuando pienso en ti...

Es dificil entender esta realidad, es dificil comprender lo que pasa, es dificil entender el mensaje de la vida, es facil formularse mil preguntas sin respuestas, es facil que mis ojos se llenen de lagrimas al pensar y recordar, es facil querer dejar de sentir...pero imposible hacerlo.

Hoy no se que te pasa, hoy no se que me pasa, las distancias del tiempo nos separan aun mas...que podemos hacer?

Y me atormenta este sentimiento melancolico...solo queda esperar, la vida y el tiempo dictaran las cosas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Caro, bonito bolg... es de los mejores que haz puesto!

Te quiero mucho

Anónimo dijo...

bueno nenaa mucho no te conozco
excepto por lo q habalmos por msn
me pareces una mina excelente
lastima q seas muy gata jaajja
te mando un bes enormeee
adiosssss

Gon

Anónimo dijo...

carolina esta del carajo... te felicito por tu page!!!! lastima que no tengamos tanto tiempo como para compartir todos nuestros pensamientos!! pero en cada palabra de estos pensamientos te veo reflejada.... cuentas con mi apoyo siempre y por siempre

Anónimo dijo...

hhhooollllaaaa tttaaatttaaaa jejeje no ps pasaba a dejarte un saludito y ps para decirte que eres una niña muy muy muy vakna jejeje... yo te voy a visitar al simoncho jejeje bno te cuidas Dtb.
att: daniel