miércoles, mayo 09, 2007

Maldita Coincidencia

Y recuerdo perfectamente lo que en ese momento estaba pensando. Con un gran cansancio despues de un largo viaje, ahi me encontraba yo, de pie en el anden de una estacion del metro de Santiago de Chile. En las pantallas del anden estaban dando el video de la cancion El Problema de Ricardo Arjona. No pasaba el bus, depronto la imagen de las pantallas cambio, era la primera vez que veia ese video, la cancion ya la habia oido antes, durante el viaje tal vez. Y por obvias razones se habia quedado catalogada como la cancion del encuentro que el y yo tuvimos en una calle principal d eun pueblo de Argentina, durante las vacaciones de verano. No era facil borrar la imagen de mi mente, ademas la cancion lo decia todo, que absurdo! odie el momento, odie la cancion, lo odie a el, odie todo.
La imagen de sus ojos, esa mirada penetrante, no lograba sacarla de mi mente. Llego el bus. Gracias a Dios un puesto vacio!, sentia como el cansancio se iba apoderando de mi cuerpo, sin embargo mi mente seguia distraida. Cerre los ojos, ahi estaba el, su imagen, seguia la cancion el momento, el recuerdo parecia real, Bendito el lugar y el motivo de estar ahi, Bendita la coincidencia... La maldita Coincidencia!!! Ahora yo partia, me iba muy lejos, hasta nunca, un encuentro fugaz, ya no estaba mas, se acabo, en un instante, un amor de verano... que se prolongo por algun tiempo..
Hoy Oigo la cancion, aun lo recuerdo, no como antes!. En mi mente la escena del metro...Tan viva!...ojala pudiera olvidarme de todo. Hoy todavia resuena la letra en mi cabeza...La Maldita coincidencia, el lugar, la fecha, la hora, el clima, el momento. Por que paso?, Que paso?, Nos encontramos en el camino...que sentido tenia?...NO hay respuesta o SI?.
If i hadn't known you, everything would have been diferent

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi caro hermosa te quiero mucho y tu sabes q para lo q necesites cuentas conmigo te adoro con toda, eres una persona super importante en mi vida.
q bn q ya superate lo vivido me alegro mucho
un pikoooo
yuls

Anónimo dijo...

HOla mi caro hermosa. Bueno divina tu sabes que puedes contar conmigo para lo q sea y q siempre voy a estar a tu lado apoyandote. Somos u chiste, jajja re malas pobrecito esta re ilusionado jjaja pero c lo merece. Bueno te manod un besote de el cielo a la tierra!!!!!!!
Att: Andrea

Anónimo dijo...

hola tata
esta genial el cuento, q bueno q sigas escribiendo yo por desgracia he dejado de escribir mucho, dure mucho tiempo sin sentir esa excitacion q da el escribir, ahorita estoy trabajando y luchando para recorar todo eso q deje a un lado, cuidate mucho y no lo deseches, no dejes de escribir, es lo mejor, voy a ver si acabo el cuento q alguna vez empece y q ya tiene dos finales pero siempre decido continuarlo, espero acabarlo y darle el mejor fin para el mejor cuento.
cuidate mucho
te quiero mucho
besooos
chaop

Anónimo dijo...

Bueno Caro, muy bacano eso que escribiste! En serio, me gustó a pesar de que ya sabes que pienso de eso encuentro!

Te quiero mucho!

Un besito, cuidate

Anónimo dijo...

o0o:-o
no sabia k escirbias
k bn k escribas
es uana forma d experesasrse
ii asi
ajajha todo es un arte
jaha ii aparte con talento caro
ajhahhja
bueno bye
te cuidas

Anónimo dijo...

No vale la pena caro , no hay amor que pueda borrar otro y si ese no se acabo y su corazon en silencio lo sigue pensando, no se por que sigues desperdiciando tu belleza con el, hay mejores hermosa que te aprecian no te mienten y tienen el corazon libre

suerte

Anónimo dijo...

sigue con VOLUNTAD, un abrazo

TIEMPO DE REMOVER LAS CENIZAS dijo...

hola hermosa sabes que esa persona que no fue capaz de mostrar su cara para decirte loq ue siente es un cobarde mira te quiero mucho y pues para arriba mi jirafita fuerte...