domingo, abril 08, 2007

Ver con nostalgia el paso de los años y ver los recuerdos de los sueños esfumados, que hoy seria mejor tenerlos para deshacer lo que al corazón asusta, lo que el corazón anhela, lo que el futuro depara y los duros recuerdos de los difíciles caminos de la vida que en la bruma de la noche se reflejan en las estrellas.
Es sentir que el tiempo pasa y son mayores las responsabilidades y las cargas del pasado. Es no poder estar donde quieres, cuando quieras, es tener que soportar el paso de los tiempos, las distancias, la lejanía.

Es como se consuma el corazón al ver atrás. Es recordar las palabras escritas y los versos dichos, que vislumbra la mente en un pasado cercano que atormenta los sentidos y distrae del presente.

Es tener tantas preguntas sin respuesta que olvidas lo que sabes y lo que es cierto. Es querer gritarle al mundo la mezcla de sentimientos y emociones que tienen atiborrado a un pobre corazón, desubicado en un mundo que no habla sino calla. Es ver lo que nos hace diferentes a otros y querer que todo sea distinto.

Es oír una canción que te sube el ánimo y hacer algo normal, que constantemente haces y que broten lágrimas de tus ojos, al recordar las palabras de alguien.

Es estar en un estado de nostalgia y alegría. Algo que es inexplicable, ni yo misma entiendo lo que pasa. Me distancio por que no me siento bien, por que no me siento mal, por que quiero recordar, por que quiero olvidar, por que quiero pensar, por que quiero dejar mi mente en blanco, por que he ganado, por que he perdido, por que quiero estar, por que quiero ausentarme, por que quiero reír, por que quiero llorar...

Por que me gustaría dejar de SENTIR para no sufrir absurdamente por esto que hoy me confunde, me distrae y acongoja mi corazón!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carito: Ps que te puedo decir. Tu sabes que todoo esto que esta pasando es pasajero y que buenos tiempos vendran y que tu y yo los podremos disfrutar juntas. No te preocupes por cosas que no valen la pena y piensa mejor en todas las cosas lindas q te han pasado. Te quiero.

Anónimo dijo...

nenaaaaa como estas:)?
espero q estes de 10
no le des bola a ese pelotudo
no tiene(perdon la expresion) huevos para decirte las cosas de frente
bueno sabes q a pesar d ela distancia yo tb te considero una amigaa toy siempre

firma:
Tu Sicologo =P

Anónimo dijo...

hola caro!bueno me da mucho gusto estar hablando con vos por chat ya q estamos bastante lejitos. y tambien me da gusto ayudarte en todo lo q vos quieras, sabes q aca en argentina tenes una amiga para siempre. bueno me tengo q ir despidiendo. chau y seguimos hablando por chat. besotes y gracias por firmarme mi flog.
naty!

Anónimo dijo...

Hola mi tata!!! se k lo digo muxo pero = años sin hablar claro k recientemente nos hemos hablado muxo!! ps no asi wash pero ojala k si!! ay tu eres una super niña y me caes suuuper bn!! eee de verdad k si!!! y aki t dejo un comment en tu blog (por si no t habias dado cuenta ya no? jajaja) ay bueno ya tengo la bobada mejor no digo mas jajajaja TKM!!!!!

Anónimo dijo...

holaa, oye estas escribiendo muy bn, todo muy lindo, se nota q cada vez escribes mejo, cuidate mucho, q estes muy bn, besos tqm