domingo, junio 24, 2007

Aeropuerto

Sabiamos que pronto no ibamos a poder estar juntos, mi cabeza estaba apoyada sobre tu regazo, fresnte a una ventana, una gran ventana; detras de ella los viajeros se veian subir a los grandes pajaros que los llevarian a sus destinos; unos por trabajo, otros de vacaciones, otros simplemente volvian a su lugar de origen. Llegaba el momento en que tu te tenias que subir a uno de esos inmensos pajaros, no queria pensar en eso, solo queria tenerte cerca, sentirte cerca, no hablabamos... Mas alla del horrible ruido del lugar, oia tu respiracion, mi mano entre las tuyas, con suavidad tus dedos caminaban por ella, alli estabamos...Una voz por el alto parlante irrumpio con la hermosa escena, anunciaba que los pasajeros del vuelo en que tenias que irte debian presentarse a la sala de espera 7... Y te ibas de mi lado, te pusiste de pie, me abrazaste, caminamos en silencio hasta la puerta, me tomaste entre tus brazos, senti los ojos humedos, no queria soltarte, debia hacerlos, tenias que irte, besaste mi frente, soltaste mis manos y sin musitar una palabra, sin volver, sin voltear a mirar, caminaste hasta llegar al mostrador, detras de una puerta desapareciste y ahi me quede yo, SOLA....

1 comentario:

®Kxo® dijo...

ufff, que fuerte el comentario, pero si, creo que muchas veces me he sentido en las mismas condiciones, muchas veces he sentido que me ha tocado tomar ese inmenso pájaro o he visto como ese personaje toma el pájaro para el tomar ese nuevo rumbo, lo importante es que esa persona a la cual queremos sabemos bien de que estará siempre ahi, si, ahi, siempre estará con nosotros, aun cuando la distancia nos separe, ese rumbo tarde o tamprano tiene que juntarse y así volver a estar juntos...

Buena Caza

®Kxo®