domingo, noviembre 04, 2007

Marionetas

Mmmm...si era una fiesta, y ahi estaba sentada yo, veia como la gente en la pista bailaba, gritaba, cantaba, saltaba....mientras pensaba en el... observaba las luces de colores reflejadas en el techo y las paredes del lugar. Algunos bailaban muy extraño, (8) este fin de semana vamos a bailar (8) o algo asi decia la cancion... alla estaban dos, se daban un beso y seguian la pista...ahi entraba alguien...ahi salia alguien...otro se asomaba por la ventana para evitar el calor del lugar y recibir un poco de aire....depronto se acerco alguien y dice: "hey Tata estas bien?", levante la cabeza y dije si.. solo estoy pensando... El ritual continuaba, y pasaba el tiempo, mientras observaba las siluetas reflejadas por las luces, pensaba como queria que estuvieras a mi lado...el mismo que habia preguntado antes como me encontraba se acerco y dijo: "bueno vamos a bailar", no espero respuesta, me tomo de las manos y me llevo a la pista...ahi me converti en una marioneta, mientras en mi cabeza iba escribiendo una historia, mi cuerpo se movia al ritmo de la musica, sin embargo seguia pensando en el....queria seguir bailando, pero queria hacerlo con tigo, no con el que lo estaba haciendo, intentaba soltarme pero no podia... cerre los ojos por un momento, imagine que te tenia al frente y que eras tu con el que estaba bailando, no oia la musica, no veia a la gente a nuestro alrededor, no escribia una historia en mi cabeza...simplemente te miraba.....ya no era una marioneta!

No hay comentarios.: